Carajo

En vista de que todo se ha ido e irá al carajo.

viernes, 1 de diciembre de 2017

MIERDA y más flujos de spam.

SPAM ( lo que consumo)
No paso un día de mi vida sin mirar cualquier dispositivo digital, llamelo kindle, celular, computador, televisor. Parece imposible la huida, hay más adicción a estos que al cigarrillo mismo; llamelo vanidad, chisme, actualidad, información, entretenimiento, hedonismo puro y duro, somos de los cyborgs baratos, apacibles, menos problemáticos, con más pensamientos en común. Somos del trending topic o lo opuesto, si hay grises se inventa otro trending topic . No soy lo suficientemente vieja como para recordar mejores épocas sin estos dispositivos ni lo suficientemente joven para grabarme diciendo esto en tomas cortas y kinestesia exagerada. Tampoco voy a cerrar ninguna red social, el extremismo sofoca y no soy un monje en autoflagelación. Hoy soy una vieja amargada que le escribe al diario quejándose. La información que llega a mi es preferiblemente de la gente con la que estoy de acuerdo (facebook no te muestra todos los post de todos tus contactos sumado a lo que papá google guardó en tus preferencias): lo que consumo está enfocado a mi arquetipo, con una estadística precisa de todas mis búsquedas y más cosas paranoicas donde la privacidad no existe... ¿Dónde queda el resto? ¿Qué nos estamos perdiendo selectivamente en cada país si hasta Netflix no tiene una oferta cultural global? Parece inofensivo, ahora quiero explicarlo mejor: parece ser que mis redes me sugieren ser un adulto sin hijos que quiera viajar, derroche lo menos posible los recursos (mientras existe otra gente en el mundo que consume en un día lo que yo no consumiría en mi vida entera), no tome ninguna posición filosófica extremista, sea feminista mesurada, espiritual no religiosa, vegana (para que no me haga falta la carne en un futuro próximo si empieza a escasear) , tenga gato (gatos), en algún momento piense en cirugías, por supuesto tatuajes, vea juego de tronos (nunca), café por supuesto (es lo único que no me molesta del filtro de preferencias) y muchos tutoriales de maquillaje, este post es para eso, querido niño dios: quita los putos tutoriales de maquillaje de mis redes, google y youtube que sea mujer no significa que los consuma.Gracias...

No hay comentarios: