Carajo

En vista de que todo se ha ido e irá al carajo.

viernes, 21 de mayo de 2010

Momento.


Tic tac, luces fluorescentes que nublan la mente y se diluyen en pensamientos necroscópicos volando por un ambiente amargo a nicotina. Pasos estridentes llevados por el mismo tic tac, enfermos de música todos bailan.

Creciente el ambiente, tomando una bebida energizante, mezclandola con cerveza, una bomba de tiempo, tic tac. Siguen bailando, tic tac.

De repente en una cama, tic tac, he llegado, tic tac, oliendo a nicotina sístole y diástole, incontenible, se va a salir del pecho hay que calmarlo. No sé como, ni siquiera sé su nombre y lo he tenido 19 años en el pecho.

-Yo sé que no nos han presentado, sístole diástole, pero quiero, sístole diástole, que pare de correr, sístole diástole, ¿Cómo es su nombre? sístole diástole.

-....

-Lleguemos a un acuerdo Señor sístole diástole, detenga el tic tac y déjeme dormir.

- Tic sístole tac diástole.


No entiende mi idioma, sístole diástole, nunca hemos hablado de sístole a sístole y diástole a diástole porque el tic tac no me deja pensar.

Que vuelvan las luces, tic tac, porque todo esta oscuro, tic tac, y no conozco su nombre, tic tac, y he vivido con eso de sístole a diástole todo el tiempo que se reduce a segundos de tic tac.

Me levanto, paso paso, tengo que tomar agua, paso paso, así miro si se calma y deja de odiarme, paso paso, por el corredor, paso paso, y con frío, paso paso.

Viene el glu Ahhh! del agua que entra lentamente a muchos tic tac, paso paso, de nuevo a cama, paso paso, a ver si se me nubla más la neurona en sinapsis que sólo sabe hablar con el sístole y diástole y controlarlo un poco.

Glu Ahh! otro poco de sed calmándose.

Me acuesto, miro al techo, tic tac, me toco el pecho, sístole diástole, ya no me queda la certeza de que aún no me halla abandonado. Glu Ahh!.


Se condensa la nicotina. Cierro los ojos.

El tic tac se detuvo. No siento el sístole diástole.

1 comentario:

CASTMOL dijo...

Me-like-very-much. Quería un comentario más profundo, pero no siento mucho ese adjetivo hoy. Click al "like", close the f... account, suspiro y sigo reading (o ready?)