Carajo

En vista de que todo se ha ido e irá al carajo.

lunes, 24 de octubre de 2011

Acerca de la lejanía.

Si se esfuerza para describir al sol tal vez no lo esté notando en su mayor esplendor. Formando formitas grandes o pequeñitas, quemando pieles, soñando con la luna mientras que se mece en la espuma del cielo. No es cielo, es celeste.

Curioso ver como el cielo tiene en llamas el infierno en un pequeño círculo, más importante que cualquier nube o avión está ese pequeño círculo: por eso llamo cielo al celeste para ser sarcástica con el infierno y llenar luego el espacio de luna que es simplemente oscuridad.

Si usted se quema seguramente dolerá un rato, proporcional a la profundidad de la quemadura. Si usted es luna, probablemente no vea nada y su intento de fuego esté destinado a otro astro. Sin embargo el egoísmo no es parte de piedras o materiales. Nosotros somos piedras y materiales. No entiendo como la irracionalidad nos dejó de repente, es más probable que nuestra irracionalidad característica sea llamada racionalidad en un intento egoísta de ser más que cualquier ser.

Esa actitud prepotente que prorrumpe tiene una raíz nuclear. Tener la posibilidad de matar todo, nos hace grandes, un suicidio colectivo, armas de destrucción de formas de vida, más IVA y cualquier otro impuesto, marca ACME en definición.

No veo un ápice de amabilidad, últimamente todos son pequeñas llagas de sin sentido y odio. Me produce eso aún MÁS sin sentido y odio, carajo, si su delirio es no sentir delirios el infierno ha desparecido con su luz, la luna le está jodiendo con la oscuridad, nunca sentirá de nuevo un orgasmo y probablemente utilizará bigotes en las fotos.

Déjese llevar por la tempestad del mal gusto, cocine en su espacio- tiempo reducido. Si logra eso llamado amabilidad, una amabilidad nuclear, de suicida versado que en su cobardía ha encontrado la suficiente valentía que da lo cotidiano, lo respeto de antemano y le regalo una sonrisa que al igual que nada es suficiente. Pero también es nada.

No hay comentarios: